Válido por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América se enfrentaron el actual campeón del certamen San Lorenzo de Almagro ante Corinthians de Brasil, el resultado final fue 0-1 a favor del equipo brasileño.

Durante el trámite del compromiso San Lorenzo fue mas que Corinthians, dominando todas las líneas y poniendo contra las cuerdas al ‘timao’, con insistencia el ‘cuervo’ buscó el gol de apertura pero las intervenciones de Cássio y malas resoluciones de parte de los delanteros argentinos, no permitieron que se pusieran en ventaja los locales, a los 65 minutos del segundo tiempo, una remota acción. Tras un largo pase del portero Cassio la defensa argentina error al salir a despejar y Elias aprovechó para recorrer varios metros y sacar el disparo para vencer a Torrico y sentenciar el partido en el estadio Nuevo Gasómetro.

Con este resultado San Lorenzo se ubica en el puesto 3 con 3 puntos y 0 de gol diferencia, mientras que Corinthians es primero con 6 unidades y mas 3 de gol diferencia.

VIDEO: