El técnico del CS Emelec, Gustavo Quinteros, habló desde Brasil con RADIO HUANCAVILCA 830 AM y analizó lo que será el compromiso del día de mañana ante el Inter por la fecha 3 de la fase de grupos de la Libertadores.

«La ciudad es mucha más tranquila, los jugadores del equipo se están recuperando del esfuerzo que están haciendo en estos partidos» arrancó diciendo el DT.

«Un empate sería muy buen resultado ya que mantendríamos la ventaja con Inter en el grupo, además ellos son candidatos por lo que será un partido difícil» acotó.

Sobre el partido de mañana, el estratega recalcó que será un duelo sumamente difícil pero aspira que sus dirigidos estén concentrados para que puedan sacar nuevamente un resultado positivo de visita «Hay que jugar el partido, será complicado ya que ellos necesitan ganar pero nosotros estamos preparados.  Hemos analizado bastante a ellos y dejan muchos espacios con la subida de los laterales, por ahí les podemos hacer daño» comentó.

«Si hacemos un gran partido de seguro podemos llevarnos un gran resultado de Brasil, jugaremos lo más lejos posible de nuestro arco, presionaremos en su campo y seremos contundentes» añadió.

Sobre la rotación que realizó en el último partido, Quinteros expresó «Le dimos descanso a Dreer y algunos jugadores para que no tengan problemas musculares. Narváez y Giménez son muy importantes de visitante por lo que es vital tenerlos en este partido ante Inter».

Para finalizar, Quinteros reiteró como en otras ocasiones que siempre llevará a Emelec en su recuerdo y que de ser necesario, apoyará y hablará con el nuevo DT que asuma en el cuadro Millonario en los próximos días, además aclaró el tema de la visita de Erazo a la concentración de Emelec en Brasil «Le deseo lo mejor a Emelec, lo llevo en mi corazón y estaré a disposición del nuevo técnico para lo que necesite. Sobre la visita de Erazo, él estuvo con nosotros, cenó con el plantel y hablamos de la selección, de seguro será convocado».