Por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América se enfrentaron Mineros ante Universitario de Sucre en el estadio Polideportivo Cachamay, encuentro válido por del grupo 3.

En el primer tiempo del compromiso el equipo venezolano fue dueño de las acciones, mientras que Universitario de Sucre se mantenía atento a los movimientos y buscó hacer daño por medio de un contragolpe, esta fue la tónica de los primeros 45 minutos, luego a los 73 minutos del segundo tiempo, tras una jugada rápida que nace desde la zaga de Universitario, Leonardo Castro anota el único y definitivo gol luego de un mal despeje del guardamenta Rafael Romo, Mineros buscó el gol de la paridad pero no logró concretar.

En este partido el ecuatoriano Richard Mercado participó como titular y se mantuvo dentro del campo de juego hasta el minuto 72 del segundo tiempo.

Con este resultado Minueros de Venezuela se encuentra último en su grupo, con 1 punto y menos 1 de gol diferencia, mientras que Universitario de Sucre es primero con 4 puntos más 1 de gol diferencia.

VIDEO: