Por el duelo de ida de la tercera llave del Grupo 3 de la Copa MX, Leones Negros recibió a Tijuana, en ambas escuadras hubo participación ecuatoriana, Fernando Guerrero y José Ayoví, respectivamente. Los goles se registraron a los 86 minutos y a los últimos segundos del descuento de la etapa de complemento.

José Ayoví, ex jugador de Barcelona de Guayaquil, regresó de una lesión y fue titular por primera vez con Xolos, pero fue reemplazado por Armando Moreno. En cambio, Fernando Guerreo también fue titular, pero salió lesionado y fue sustituido por Jonathan Quintero.

Con este resultado, Tijuana acumuló 13 unidades y se mantiene en la punta, a ‘un pie’ de la clasificación a la siguiente ronda del certamen. Pero, Leones Negros se quedó con 7 puntos y se queda con poca posibilidades de avanzar al siguiente ‘round’.

 

Leones Negros: Iván Vázquez; Christian López, Efrén Mendoza, Jocobo Amaral, Jorge Padilla (Gustavo Ruiz Díaz), Jorge Hernández (Nahoshi Lugo), Fernando Guerrero (Jonathan Quintero), Josué Castillejos, Christian Díaz; Fidel Vázquez y Jahir Barraza.

Tijuana: Manuel Lajud; Oliver Ortiz, Christian Torres, Hernández Pedro, Henry Martinez (Mathews Gomes), Luis Chávez (Paul Arriola), Javier Salas, Edgar Villegas, Elio Castro, Luis García y José Ayoví (Armando Moreno).

 

Nota de: Víctor Loor Bonilla