Si de arqueros se trata, uno que es palabra autorizada para hablar del tema es Carlos Luis Morales, ex Barcelona SC y seleccionado nacional. Morales se refirió en una entrevista con Radio Súper K800 sobre si dos arqueros como Librado Azcona y Esteban Dreer tendrían espacio en la Tri y respondió lo siguiente:

«Yo creo que hay espacio para Azcona y Dreer, hace mucho tiempo, los arqueros de selección no han demostrado un buen nivel producto del trabajo en sus clubes, Domínguez hizo un buen mundial, él es el titular de la selección y va a continuar, el resto en cualquier momento pueden ser descartables», expresó.

Con respecto a la designación como DT de Gustavo Quinteros dijo que le parecía una buena decisión: «Es un hombre que ha quedado bicampeón, que ha jugado un mundial (con la selección de Bolivia en Estados Unidos 1994). A mi me convence muchísimo».

Lo que será la Copa América para la Tri: «Es un prueba interesante para él (Quinteros), es un DT que se ha ganado un respeto, la Copa América es para ensayar y ver lo que quiere para las eliminatorias», opinó el conocido ex arquero nacional.

Sobre el actual momento de Barcelona dijo que va a esperar y que depende de los jugadores para que no se complique el asunto desde la primera etapa y considera que River pudo haber ganado en el Monumental: «Si River hubiera tenido un poco más de malicia y un poquito más de tiempo en la ‘A’ porque están con la mente todavía de la ‘B’ para mí le terminaban ganando a Barcelona».