Hoy es un día para celebrar en el fútbol, tres cracks de clase mundial cumplen años el día de hoy. Cristiano Ronaldo, que se prepara para reaparecer en el Real Madrid, después de una expulsión que lo dejó dos fechas fuera de la cancha, festeja sus 30 años. Y el sábado, pretende volver a gritar en el Vicente Calderón, nada menos que en el clásico de Madrid frente al Atlético.

Por su parte, Carlos Tevez, figura destacada y máximo artillero en la Serie A (lleva 13 en la temporada), está recibiendo todo el cariño de los simpatizantes «xeneizes», que se ilusionan con su regreso. Avisó que volverá al club dentro de un año y medio, o sea, cuando tenga 33 años.

El otro que celebrará a lo grande es el brasileño Neymar, símbolo de la Selección de Brasil, que con apenas 23 años se puso la número 10 en la espalda durante la Copa del Mundo y es capitán y referente para el entrenador Dunga. En el entrenamiento del Barcelona, pasó su aniversario 23 junto a Lionel Messi.

Otros futbolistas como lo fueron el rumano Gheorghe Hagi, de lo más destacado en el deporte de su país también cumple años hoy. Un referente del fútbol en Europa en la década de los 80, 90 e inicios de este siglo tanto así que era conocido como el «Maradona de los Cárpatos».