Luego de que terminó la novela entre Frickson Erazo y su traspaso al Gremio, el jugador habló esta mañana en el programa PRIMER SAQUE de Juan Pueblo Radio y expresó sus sentimientos luego de todas las complicaciones que tuvo que pasar para que se logre finalmente su fichaje por el club de Porto Alegre.

«La dirigencia de Barcelona ya tiene lo que pidió y Gremio al jugador que quería» empezó diciendo el zaguero en su entrevista.

Sobre las complicaciones en su traspaso y la disputa que tuvo con BSC para que lo habilite y le permitan poder fichar con su nuevo club indicó «La verdad que para hablar de Barcelona hay que buscar las palabras exactas porque a veces usan esas palabras para herir la susceptibilidad de los hinchas. No se trata de Barcelona, es un tema puntual, básicamente con Toño. La relación con él no quedó como hubiera preferido por las trabas que hubieron y eso no deja una buena relación, no es un tema con la institución es un tema netamente entre Antonio y yo, pero como siempre les deseo lo mejor y que pueda tener un excelente año 2015 dirigiendo al equipo».

«Sería bueno sentarnos con Antonio a tomar un café para limar asperezas, por ahora él está en su trabajo y yo en el mío» acotó al tema.

Al ser consultado sobre las declaraciones del Abogado de BSC, Andrés Holguín quien indicaba que Erazo sólo tenía permiso para entrenarse en Gremio, Erazo fue claro y dijo «En esto del fútbol las figuras son los jugadores, no se porque Andrés dijo eso, hay un documento que avala todo, entonces no se porque dijo esto pero él tendrá sus razones. Gremio tiene todos los documentos que avalan esto y Barcelona recibirá su pago».