Cuando todos creían que el grito de Cristiano Ronaldo en la gala de premiación del Balón de Oro había sido por la euforia y emoción que sintió el crack portugués al ganar, en el programa El Chiringuito de Jugones de Neox se dio a conocer su verdadera razón de ser: todo habría sido para su película.

En el Chiringuito de Jugones de Neox, el periodista Eduardo Inda afirmó que el grito que lanzó Cristiano Ronaldo en plena gala del Balón de Oro 2014 fue por la película acerca del luso que prepara Universal Pictures. “El grito ha sido para Universal Pictures, ha sido un acto cinematográfico”, dijo.

Cristiano Ronaldo, el centro de todo. “Cristiano Ronaldo es como el Real Madrid, como Estados Unidos, el más poderoso. Siempre van a criticar lo que haga”, dijo Inda. Además, el periodista español afirmó que a Cristiano Ronaldo lo acompañaron dos cámaras a la premiación del Balón de Oro.

Celebración de película. Según los medios españoles, cuando Cristiano Ronaldo celebró su gol en la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid el año pasado, también fue parte de una escena para su película.