Gustavo Quinteros, DT del Emelec, está muy feliz tras el logro conseguido la tarde-noche de ayer en el estadio Capwell, un bicampeonato que es algo histórico para el club azul y plomo debido a las circunstancias en el que lo consiguieron. Así lo manifestó en una entrevista para Radio Súper K800.

«Estoy muy feliz y muy contento, luego de un trabajo a largo plazo desde julio 2012 pudimos conformar un equipo que siempre está peleando ahí. Este año llegamos a cuartos de la Sudamericana, esto nos hace pensar de que estamos en el camino correcto, hemos hecho un trabajo con toda la gente en Emelec que ha dado sus frutos, consiguiendo un bicampeonato que es algo maravilloso, y mucho más ganarle al rival de siempre» dijo.

“Tuvimos ciertas complicaciones como por ejemplo la cantidad de partidos, muchos viajes, lesionados. Se hizo un esfuerzo enorme, estábamos convencidos de que si nos tocaba jugar la final estábamos bien preparados, demostramos una solvencia muy grande” expresó Quinteros.

Con respecto al tema de los fichajes de la próxima temporada dijo que quiere mantener el plantel para la próxima temporada: “Nos reuniremos con el Presidente Neme para ver lo que será el 2015, estoy muy conforme con el plantel que tenemos. Mi forma de pensar y de ser me dice que se tienen que quedar todos”.

Sobre la visita del presidente y lo que significa lo logrado: «El presidente fue a festejar como un hincha más, compartió con nosotros en el vestuario. Me llena de orgullo que el presidente del país sea emelecista. Este resultado va a pasar la historia porque se jugó una final contra Barcelona, nunca había pasado. Es un resultado histórico para todos los hinchas».