Luis Checa, zaguero del Barcelona SC, habló esta mañana con los medios de comunicación luego del entrenamiento del conjunto Canario y analizó lo que será la recta final del torneo donde se están peleando las posibilidades de alcanzar el primer lugar y poder de esta forma disputar la final del Campeonato ante Emelec.

«La cancha de Machala no es tan buena, pero hay que jugar y tenemos que tratar de manejar la ansiedad y estar tranquilos porque estos partidos son a muerte. Todavía cualquier cosa puede pasar, el que esté mas fuerte de la cabeza va a llegar a la final así que hay que estar concentrados y manejar los partidos de la mejor manera» indicó Checa.

«Estamos tranquilos y sabemos lo que podemos dar, confiamos mucho en nosotros, somos un gran equipo y sabemos que podemos llegar a la final, tenemos un gran grupo y por lo hecho en el año merecemos ganar algo importante, la ansiedad y el deseo hay que manejarlos en la cancha, esperemos darle una alegria a la hinchada, ellos han estado ahi todo el año» acotó.