Este miércoles, Carlos Varela, ex jugador del Basilea de Suiza, conversó con Diario AS sobre el duelo de esta tarde entre el equipo suizo y el Real Madrid de España, por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014/2015.

El futbolista español aprovechó para elogiar al portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que si él fuera feo sería uno de los futbolistas mejores tratados alrededor del mundo.

“Si Cristiano fuera feo le tratarían mejor, le tienen celos y envidia. Le perjudican su imagen. Tendría que tener más Balones de Oro de los que ha ganado”, expresó el mediocampista, figura en el fútbol suizo.

Varela también comparó a CR7 con el ‘astro’ argentino, quien ayer rompió un nuevo récord. “El argentino no es ni la mitad que Cristiano; aunque marque 50 goles al año. Que Messi le enseñe al mundo que puede hacer todo esto en otro equipo; Cristiano lo hizo en el Manchester United”, sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99