El pasado fin de semana el ecuatoriano Joffre Guerrón se perdió el duelo ante Cruz Azul por lesión y este lunes se confirmó que se superó sus molestias y será considerado para el duelo ante Toluca por la Copa México.

A continuación, la nota de ‘Radio Fórmula’ de México.

Los futbolistas Darío Burbano y Joffre Guerrón se reportaron listos para reaparecer con los Tigres de la UANL, por lo que el técnico Ricardo Ferretti ya los contempla para el partido de este miércoles contra los Diablos Rojos de Toluca.

El colombiano Burbano estuvo más de ocho semanas fuera por una lesión en el aductor izquierdo, mientras que Guerrón, de Ecuador, estuvo inactivo por un problema en la pierna izquierda, y al haber superado sus respectivas lesiones, ahora si juegan o no sólo será determinación del timonel.

Por lo pronto, ambos jugadores están en la lista de jugadores que estarán concentrados para enfrentar a los Diablos Rojos, dentro de la Copa MX.

El plantel entrenó este lunes en el estadio Universitario y al finalizar la práctica declaró el mediocampista Gerardo Lugo, quien dijo que el buen momento por el que atraviesan los felinos es una motivación para el plantel.

“La racha nos ha venido bien en confianza, en conjunción y, sobre todo, que ahora el equipo ha encontrado una mejor forma de jugar. Estamos en la búsqueda de que mejore más, es lógico que nos tengan que tomar como candidatos para el campeonato y sobre todo deben tener respeto para el equipo de Tigres”, declaró.

El jugador dijo que por ahora sólo piensan en conseguir un buen resultado este miércoles contra Toluca, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX, para continuar en la búsqueda del bicampeonato.

A pesar de que el fin de semana los Tigres enfrentarán a los Rayados de Monterrey, en el clásico regiomontano, el mediocampista dejó en claro que sólo están concentrados en el cotejo contra el conjunto mexiquense.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16