En la mañana de este jueves, el entrenador del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró dio unas declaraciones picantes, dando a entender que hay cosas raras en el torneo, y que solo espera que el partido ante Emelec sea normal sin cosas extra futbolísticas.

"No puedo salir a decirlo porque no tengo pruebas, pero confío en lo que le dicen mis jugadores; si ellos (Emelec) llegaron a estas instancias de la manera que llegaron ¿por qué ensuciar? ¿Por qué generar malestar?"

Luego de estás declaraciones, el estratega ‘Azul’, Gustavo Quinteros dialogó con nuestra corresponsal María José Gavilánez (@majodemoreira) manifestando su malestar y le quiso restarle importancia a los dichos por el entrenador ‘Morlaco’.

“Yo no escucho a personas que no existen en el fútbol, y que quieren trascender hablando mal de una institución que trabaja seriamente; los partidos hay que jugarlos, nunca se sabe, hay que ignorar las cosa extra más allá del resultado” añadió el argentino.

El entrenador ‘Azul’ pidió respeto para la institución a la cual se siente orgulloso de dirigirla, y espera sanciones, “Con respecto a lo que dijo esa persona, solamente decir que son totalmente equivocadas y que atentan contra una institución seria, prestigiosa, que es un orgullo para Ecuador; Emelec viene haciendo un gran trabajo desde hace mucho tiempo en el fútbol ecuatoriano, aportando jugadores a la selección nacional y promoviendo jóvenes para el 1er plantel y para el exterior, de esta manera representa dignamente al fútbol ecuatoriano. No toleramos que un personaje diga semejante barbaridad y haga acusaciones en contra de esta gran institución es muy grave, debería ser sancionado por los organismos correspondientes”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  ¡VICTORIA MORLACA! El D. Cuenca ganó en la "Noche Colorada"