El Deportivo Cuenca jugará el próximo viernes ante el Emelec y en este encuentro se puede definir la primera etapa del torneo ecuatoriano.El cuadro guayaquileño con un resultado positivo puede asegurar al menos estar en la final.

El DT del cuadro morlaco, Guillermo Duró, habló acerca de lo que puede suceder externo al partido en una entrevista con el periodista Andrés Muñoz de Radio CRE Satelital. Declaraciones que no dejan indiferente a nadie y ponen una interrogante.

Frases textuales:

«En el mano a mano, 11 contra 11, estamos muy bien. Lo único que espero es que no hayan cosas raras. Espero que no hayan cosas externas que dificulten el rendimiento de mi equipo en la cancha.»

«Futbolísticamente, 11 contra 11, si no hay nada raro vamos a hacer un partido muy digno. Lo digo porque están pasando cosas raras, por eso lo digo.»

«Espero que no tengan miedo de venir a jugar mano a mano, que no hagan cosas por afuera. No hace falta. Mi equipo está blindado. Me lo manifestaron. Eso me da tranquilidad.»

«Es un llamado de atención, nada más. Si ellos llegaron hasta esta instancia, para que ensuciar o generar malestar. No puedo salir a decirlo de frente, no tengo las pruebas necesarias, pero confío en lo que me dicen mis jugadores.»

AUDIO COMPLETO: