Camilo Zuñiga y Neymar Jr protagonizaron una fuerte choque, en el partido entre Brasil y Colombia por cuartos de final, que desembocó en la lesión del astro brasileño y la cual ha dado mucho de que hablar.

El defensor cafetero publicó, en su cuenta oficial de instagram, una carta disculpándose por la infracción que  cometió.

«Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo. Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional. A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados».