Bélgica se enfrentó a Corea del Sur en  la última fecha del Grupo H con una gran asistencia de público en el Estadio Arena de Sao Paulo. El resultado fue 1-0 a favor de los europeos.

En el primer tiempo el equipo coreano salio a proponer y buscar la apertura del marcador, y tratar de meterse en octavos de final. En el minuto 29, Siki tuvo una llegada clara, rematando a puerta e intervino Courtois sacando su casta de gran arquero.

Pasaban los minutos y los belgas cubrían los espacios cortando las entradas de Corea, uno de los mejores jugadores Yong Lee puso un pase en profundidad a Wook Him y la defensa cortó la jugada de manera precisa. Se iban al descanso empatados sin goles.

En el segundo tiempo, los asiáticos no se aferraban al empate y adelantaron las líneas y aplicando una buena distribución se plantaron en territorio contrario, finalizaba el partido  y Vertoghen aprovechó un rebote del arquero y puso la primera defintiva en el minuto 85.

Con este resultado, Bélgica quedó primero con nueve puntos, mientras que Corea cerró como ultimo con un solo punto de su grupo

 

Relacionado:  De Bruyne, Lukaku y Witsel están haciendo el curso de entrenadores