Duygu Erdogan podría convertirse en la primera mujer en sentarse en el banquillo de la Liga turca: integrante del staff técnico de Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, podría suplir a éste durante una parte de los 9 partidos de suspensión que le han sido impuestos a su jefe este jueves por su violenta reacción en el partido de Liga del pasado 6 de abril con el Mersin.

Duygu tiene la licencia oficial de entrenadora de Primera, por lo que está capacitada legalmente para dirigir al conjunto, eliminado en los cuartos de Champions por el Madrid.

La otra posibilidad que maneja el club de Estambul es que sea su entrenador de portero Claudio Taffarel el que haga de Terim.

Quedan 6 jornadas para el final de la Süper Lig y el Galatasaray es líder. Terim no podrá volver a sentarse en el banquillo hasta el tercer partido de la próxima edición del campeonato.

Ante el Mersin, Fatih explotó tras una decisión arbitral que consideró equivocada y fue expulsado por el colegiado, que había mostrado tarjeta roja Nunkeau, jugador del Galatasaray, en el minuto 30.

Terim, que es reincidente a la hora de reaccionar de forma explosiva, tiró el balón a la grada, lo que provocó al castigo arbitral, siempre en la primera parte.

En la segunda, el juez de la contienda, Süleyman Abay, asimismo expulsó a los dos ayudantes de Terim, Hasan Sas y Ümit Davala, con lo que sólo quedó el masajista Ugur Durul.

El debut de Erdogan, que podría hacer tándem con Taffarel, sería este fin de semana ante el Karabükspor.