El Rayo Vallecano lucirá en sus camisetas publicidad de la película ‘Iron Man 3’ en su partido de este domingo ante el Barça en el Camp Nou según se ha hecho saber este jueves en la rueda de prensa del club junto a Disney.

Raúl Martín Presa, presidente de la entidad de Vallecas, agradeció a Disney que «un año después vuelve a ligar su imagen a la del Rayo, algo que nos llena de alegría. Esperamos que esta camiseta nos dé suerte en el partido del próximo domingo ante el Barça, al que vamos con muchas ganas. Esperemos que no nos hagan falta las armaduras de Iron Man para hacer algo importante», añadió.

‘Iron Man 3’, que se estrenará el 26 de abril en cines, vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., que encarnará por cuarta vez en la gran pantalla al millonario y héroe Tony Stark. También repiten Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Chandle, que hace lo propio con el coronel James Rhodes; o la Jon Favreau que, aunque no volverá a sentarse en la silla de director sí que interpretará de nuevo a Happy Hogan, el guardaespaldas de Stark que tendrá más peso en esta nueva aventura.

Se trata de la segunda colaboración entre Disney y el Rayo. La primera fue el año pasado con la película ‘Los Vengadores’. En cines, la película superó los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial en tan sólo 20 días (este récord únicamente lo tienen 12 películas en todo el mundo).