Se viene un choque importantísimo para el futuro de Boca en la Copa Libertadores. El Xeneize viaja a Ecuador a intentar revertir el mal comienzo ante el Toluca y, luego de una dura caída en el ámbito local, Carlos Bianchi mete mano en el equipo.

El primero en pagar los platos rotos fue Santiago Silva, que ni viajará con el resto del plantel y su lugar en la cancha sería ocupado por Lucas Viatri. Pero la cirugía del DT no se termina en él y esta mañana probó algunas variantes en mitad de cancha. Pablo Ledesma estuvo en lugar de Pol Fernández, el Pichi Erbes reemplazó a Somoza y Nicolás Colazo a Walter Erviti.

Por su parte, Agustín Orión volverá a ocupar un lugar bajo los tres palos, mientras que en defensa no habría modificaciones. De esta manera, los posibles 11 del Xeneize para visitar al Barcelona el miércoles a las 17.45 son: Agustín Orión; Emiliano Albín, Chiqui Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

La práctica formal, que duró 40 minutos, terminó 1 a 0 a favor de los titulares. El único tanto lo marcó Colazo. Román Riquelme sumó minutos junto a los suplentes.