El técnico de la selección ecuatoriana Reinaldo Rueda enfatizó que la prioridad debe ser el compromiso ante Paraguay y que todos deben estar mentalizados en ese partido después habrá lugar para el amistoso.

Rueda sabe que no todos los días se juega con equipos grandes como Portugal y en la próxima fecha FiFA con Alemania pero la expectativa por este compromiso no debe superar la importancia primordial que es el partido ante Paraguay.

“Primero es Paraguay y concentrarnos todos prensa, jugadores y cuerpo técnico en eso, no distraernos en partidos amistosos”, dijo Rueda este lunes en la casa de la selección.

El seleccionador también dio a conocer a que la convocatoria de los jugadores ecuatorianos que militan en el extranjero se conocerá el 10 de marzo y posteriormente se dará la lista de los que actúan en el torneo local.

“En los primeros días de marzo, el 10 de marzo, la convocatoria internacional y después la nacional”, detalló el estratega quien se encuentra en la casa de la selección luego de su viaje a Europa.