River comienza febrero de la mejor manera. Como en Mar del Plata, festejó ante Boca. En un partido parejo y luchado, el equipo de Ramón Díaz volvió a vencer al de Carlos Bianchi. Walter Erviti abrió el encuentro, pero Rodrigo Mora y David Trezeguet se encargaron de dar vuelta la historia. Ahora, ambos ya piensan en el debut del Torneo Final.

Intenso primer tiempo. No pareció un partido de verano. Si bien les faltó claridad para generar, Boca y River no defraudaron. Fue el equipo de Bianchi el encargado de manejar los hilos en la primera mitad del encuentro. Walter Erviti fue de lo mejor: en silencio, el volante creó y recuperó. A los siete minutos, y tras una gran jugada del Burrito Martinez, el exjugador de Banfield abrió la historia en Córdoba.

River fue pura imprecisión hasta los 27 minutos, cuando tras un error de Pablo Ledesma el uruguayo Rodrigo Mora empató la historia. De ahí en más los roles cambiaron: el Millo fue protagonista y Boca corrió de atrás la pelota. Erviti, mano a mano ante Barover, falló en lo que podría haber sido el segundo gol de su equipo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. Ninguno asumió la responsabilidad y el partido se tornó aburrido y denso. Boca apenas manejó un poco más la pelota, pero no inquietó. La defensa Xeneize cumplió, a lo largo de toda la noche, un papel pobre. Y el que aprovechó un error de ese sector fue Trezeguet, que definió sólo ante Orion y estampó el 2 a 1 final.