El Barcelona se complica el pase a semifinales de la Copa del Rey tras dejar escapar la victoria mínima sobre un Málaga repleto de suplentes pero que plantó cara en el Camp Nou.

Se adelantó en el marcador el equipo de Pellegrini y no perdió la fe pese a la súbita remontada del Barça en apenas dos minutos, ni cuando se quedó con 10 jugadores por expulsión de Monreal en el último cuarto de hora.

Camacho, villano en el partido de Liga entre ambos equipos cuando asistió involuntariamente a Messi, se resarció cazando un empate que anuncia un gran partido para la vuelta en La Romareda.

El Barcelona, que completó un buen primer tiempo, se atascó en el segundo, echó de menos más chispa de Messi a pesar de su brillante acción en el 2-1 y, sobre todo, acusó los errores de Alexis ante Kameni.

Desperdició dos claros balones de gol el chileno, protagonista negativo junto a Thiago, cuyo despiste azuzado por el temerario Pinto fue aprovechado por Iturra para inaugurar el marcador.

El Málaga aprendió la lección del reciente partido de Liga y no se descompuso ni con la inferioridad numérica. Completó una buena y sólida segunda parte, pasó muchos menos apuros y finalmente encontró el premio del empate.


Barcelona vs Malaga 2:2 GOALS HIGHLIGHTS por UCL2410