Quién diría que luego de casi doce años cuando fue uno de los jugadores que más les coartó las ilusiones continentales ahora sea un reclamo popular.
Nos referimos a Juan Román Riquelme, verdugo del Palmeiras en la final de la Copa Libertadores del 2000 y en la célebre semifinal del 2001. Ahora el ‘verdao’ que se encuentra en segunda división quiere contar con los servicios del creativo argentino.
Riquelme con 34 años a cuestas y tras rechazar su vuelta al Boca Juniors está esperando una propuesta interesante fuera de la Argentina y la dirigencia paulista está planteando los esfuerzos necesarios para contratarlo.
El diario Lance! reveló que el Palmeiras estaría dispuesto a pagar a Riquelme un sueldo mensual de 420.000 reales (205.000 dólares), mayor a los 178.000 dólares que según el rotativo Román ganaba en su anterior club.
Uno de los motivos que le puede jugar en contra para la llegada de Riquelme al equipo es el hecho de que haya descendido a segunda división, pero podrá jugar la Libertadores 2013 debido a que ganó la Copa de Brasil.
 
 
Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Relacionado:  VIDEO Gran triunfo de la Católica en condición de visitante