El flamante refuerzo del Deportivo Quito, el uruguayo Fabián Carini, ofreció una rueda de prensa donde conversó sobre su llega al club.

Carini confesó que aún le cuesta adaptarse a la altura. “Con la altura (los 2850 msnm quiteños) es algo normal que me lleve unos días la aclimatación, pero uno tiene tiempo para recuperarse, viene muy bien todo, estoy entrenando, conociendo a mis compañeros, a la gente de Deportivo Quito, la aclimatación ha sido buena y esperemos que siga de esta manera”, manifestó.

Destacó que el Quito ha estado peleando cosas importantes últimamente. “Desde hace algunos años el Deportivo Quito ha peleado por cosas importantes y esa es la idea, ir partido a partido, y pelear lo más arriba posible. A Quito ya la conocía de cuando vine con la Selección de Uruguay, es una hermosa ciudad, yo soy un agradecido de estar acá y poder jugar al fútbol”, dijo.

Finalmente, contó el motivo que lo decidió por unirse al Deportivo Quito. “Lo que me motivó es que siempre me gustó conocer ligas diferentes, cuando me dijeron la posibilidad de Deportivo Quito dije que sí sin dudarlo. Yo me siento como un jugador más, que viene a aportar su experiencia, no me considero un jugador restrella, acá todos somos iguales”, sentenció.