El presidente de Sociedad Deportivo Quito dialogó con los medios para dar cuenta de varios temas de interés para la parcialidad azulgrana, Contrataciones, entradas y salidas se dan en todos los clubes con el fin de potencializar cosa que no excepción en la ‘AKD’.
Vasco recalcó el hecho de que ya han contratado a tres refuerzos foráneos y que están cerca de cerrar esta cuota. “Tenemos la posibilidad de un cuarto extranjero, el profesor Insúa lo decidirá según lo que necesite” dijo.
Ante la consulta si el jugador Gonzalo Vargas es una posibilidad, señaló incluso que ya tienen una oferta y que esperan su aceptación.
Adrián Bone es un arquero con muchas condiciones pero que quiere salir del equipo ante esto Vasco mencionó.”Es un jugador muy importante para nosotros, pero hay la opción para que se vaya a préstamo con opción a compra”.
Dio detalles acerca de la presentación oficial del equipo. “La noche azul grana será con un equipo nacional, el mismo día se exhibirá la camiseta”. Al final del diálogo Vasco indicó que el presupuesto del equipo de la ‘’Plaza del Teatro’ es de tres millones y medio de dólares.