Pablo Zeballos realizó un anunció por medio de su cuenta Twitter que no llegó a un acuerdo con los dirigentes del Olimpia por lo que reactiva su posibilidad de venir al fútbol ecuatoriano, específicamente a la ciudad de Guayaquil. 

“No hay acuerdo con el presidente Marcelo Recanate. Y por lo tanto no voy a volver al Olimpia por ahora. Gracias a todos por el cariño” escribió Zeballos en su cuenta. Esto ha hecho un eco importante en el país guaraní.

Aquí un extracto de la nota del Diario ABC de Paraguay: 

«El jugador pertenece a los registros del Krylia Sovetov Samara de Rusia manifestó su deseo de retornar al club de para uno pero antes quería solucionar el inconveniente judicial con la entidad decana.

Zeballos había demandado a Marcelo Recanate para el cobro de la plata que le correspondía de su transferencia al equipo ruso. El jugador reclama el cobro de poco más de dos millones de dólares por el 50% del pase que le pertenece. Sin embargo, Marcelo Recanate dijo que en su momento abonará la suma de 500 mil dólares al exgoleador del decano.

Miguel González Zelada, empresario del jugador, dijo que el Barcelona y el Emelec, ambos de Ecuador son los clubes que presentaron una oferta concreta por Zeballos pero que el jugador ha mostrado su interés de volver a Olimpia. Luego de estas palabras de Zeballos habrá que ver donde recalará. Informes provenientes de Ecuador indican que el goleador está muy cerca del Barcelona.«