El Deportivo Cuenca publicó un boletín de prensa donde dan a conocer todos los detalles de la pretemporada que planean realizar.

A continuación el boletín del Deportivo Cuenca:

  1. “Los jugadores del Deportivo Cuenca, iniciarán mañana a las 15h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca la pretemporada 2013. En el arranque de los trabajos estará el flamante técnico Guillermo Rivarola, quien tiene previsto llegar esta noche a Ecuador.
  2. A estos movimientos iniciales, deberán presentarse los jugadores que mantienen contrato con el club y las nuevas incorporaciones nacionales, Silvano Estacio y Argenis Moreira, además del argentino Nicolás Domingo, quien arribará hoy junto a Rivarola.
  3. “Lo que haremos en estos días es un fortalecimiento muscular físico de base, musculación y las evaluaciones físicas y médicas previstas”, informó el preparador físico Pablo Bravo.
  4. Bravo, adelantó que presentará el plan de trabajo al técnico Guillermo Rivarola para que sea analizado. “Junto al profesor definiremos todos los detalles y lo pondremos en marcha”, aseguró Pablo Bravo.
  5. Itinerario de llegada de cuerpo técnico y jugadores extranjeros.
  6. Cuerpo técnico y jugadores extranjeros del Deportivo Cuenca, comenzarán a llegar a partir de esta noche al país.
  7. El director técnico Guillermo Rivarola y el volante Nicolás Domingo, arribarán en vuelo de LAN a las 21h40 de esta noche al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. En una misma aerolínea de LAN vendrá José Luis Vidal, nuevo coordinador de las divisiones menores del club Deportivo Cuenca. Su aterrizaje está previsto para las 21h20.
  8. El delantero Andrés Ríos, aterrizará mañana a las 13h05 en vuelo de la aerolínea TACA al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
  9. El volante Damián Manso, tiene fijado su pasaje para el sábado 5 de enero. El “Piojo” llegará a las 21h40 al aeropuerto José Joaquín de Guayaquil.
  10. El arquero Marcelo Ojeda y Fabián Frías, asistente técnico de Guillermo Rivarola, vendrán el miércoles 9 de enero en vuelos de LAN. El “Chelo”, aterrizará a las 21h40 y Frías a las 21h20 en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.”
  11. El volante Damián Manso, tiene fijado su pasaje para el sábado 5 de enero. El “Piojo” llegará a las 21h40 al aeropuerto José Joaquín de Guayaquil.
  12. El arquero Marcelo Ojeda y Fabián Frías, asistente técnico de Guillermo Rivarola, vendrán el miércoles 9 de enero en vuelos de LAN. El “Chelo”, aterrizará a las 21h40 y Frías a las 21h20 en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.”