El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, excluye de los planes de su club al delantero del Manchester City Mario Balotelli porque, según dijo, no le convence “como hombre”.

Con esta declaración a la radio napolitana ‘Kiss kiss’ quiso poner punto final a los comentarios sobre un posible fichaje de Balotelli por parte del club rossonero. Berlusconi declaró que la idea principal de la directiva es crear una plantilla rejuvenecida que saque al equipo adelante durante, al menos, los próximos diez años, para lo que ya tienen a un centenar de jóvenes bajo observación.

En este sentido, excluyó de sus planes la llegada del delantero del Shanghai Shenhua Didier Drogba, cuya figura queda descartada del proyecto por estar por encima de la edad que el club requiere.

Para captar nuevos talentos, Berlusconi afirmó que el directivo Adriano Galliani se encuentra ya en Brasil “para traer al club dinero y no para gastarlo”. Por último, lamentó la dificultad que supone reclutar futbolistas en un mercado que ha comparado con el juego del monopoly.