La participación de Neymar en el partido de cuartos de final de la Copa de Francia que este miércoles va a jugar el PSG ante el Dijon ya está fuera de dudas: no jugará. El brasileño, que se recupera de una lesión en la costilla y ya se perdió los dos últimos partidos de la Ligue 1, era duda hasta ayer y hoy no ha entrado en la convocatoria.

A seis días del partido de Champions League ante el Borussia Dortmund, el club francés, que ayer aún no dijo nada respecto a la participación de Neymar, ha anunciado que prefiere no arriesgar con el extremo. “Jugará cuando esté listo. Tenemos que calcular los riesgos, hablar con los médicos y decidir después del entrenamiento. Está lesionado y hay que tener paciencia”, dijo el martes el técnico alemán, Thomas Tuchel pensando en el importante partido del día 18 ante los alemanes.

La lista de convocados del PSG para el partido ante el Dijon, sin Neymar, es la siguiente: Aouchiche, Bakker, Bernat, Cavani, Choupo-Moting, Di María, Draxler, Franchi, Herrera, Icardi, Kehrer, Kouassi, Kurzawa, Mbappé, Meunier, Navas, Rico, Sarabia y Thiago Silva.