El Club Sport Emelec regresó a las prácticas tras la derrota sufrida ante El Nacional la noche de ayer en el Estadio Christian Benítez y uno de los jugadores que habló acerca de este resultado negativo, fue Esteban Dreer quien analizó el desempeño del equipo azul en diálogo con Radio Huancavilca.

«Todos los equipos cometemos errores, debemos buscar las soluciones para corregir las cosas. Nuestra única función es buscar mejorar y pensar de inmediato en el siguiente partido» dijo el guardameta en la mañana de hoy.

A su vez pidió tranquilidad a los hinchas ya que esto es un torneo largo: «Debemos tener una regularidad en todo el torneo. La experiencia nos dice que debemos manejarnos de manera tranquila, falta mucho todavía. Lo único que nos importa es el nivel del equipo, esto es largo, el remate final nos puede dar el título. Si alguien piensa que quedar campeón en Ecuador es fácil está completamente equivocado. Hay que analizar todo, el tiempo dirá para que estamos y así no quedarnos sin nada en el campeonato».

Para finalizar, el ‘Rifle’ aprovechó la ocasión para condenar lo sucedido a su compañero Emanuel Herrera la noche de ayer y expresó «La gente debe entender que este equipo le ha dado muchas alegrías, deben venir a alentar no putear a un jugador. La gente debe ver todo lo que realiza un jugador para entrar a la cancha».