COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

El Cholo Simeone se prendió a analizar a la Selección y cuando hubo que hablar de Messi, contó que claramente “necesita un equipo por más talento y jerarquía que tiene. Pero es un tema de todos. Necesita de cada uno de los que componen el equipo”.

Simeone comparó lo que le pasaba a él con Maradona. “Cuando él pensaba que yo había elegido mal la jugada porque no se la daba, me decía barbaridades. Todos tienen la sensación de que él va a resolver en cualquier momento. Pero en definitiva, a él lo que le importa es ganar”, explicó en charla con Fox Sports.

Te podría interesar:   VUELVE MESSI A LA SELECCIÓN: Los convocados de Argentina

La comparación Messi-Maradona parece casi obligada cada vez que se analiza a Leo pero Simeone no cree que le pese. “El lo único que quiere es ganar, no le importa nada más, ni las comparaciones. Si a él lo potenciás, él va a jugar. El sistema del Barsa no es el más apropiado para él y juega igual y hace 200 millones de goles. Si no fuera por una noche fatídica con LIverpool, ganaba la Champions, la Copa España. El quiere hacer goles, hacer goles, hacer goles, hacer goles (sic) y quiere ganar”.

Te podría interesar:   (VIDEO) Ni en tus sueños: se encontraron a Messi y se pusieron a hablar de la vida

El técnico no evitó hablar de cada detalle de la Selección pero tampoco se quiso meter en lo que viven en la intimidad. “No sabemos lo que pasa internamente entre ellos. Los que tienen que ser una esponja y absorber los de los grandes lo hacen más despacio. En vez de explotar la situación quizas para muchos es una responsabilidad hasta sentarse a jugar al truco con Messi. Talento tienen, ojalá logren tener esa seguridad y esa libertad para jugar”, agregó..

Te podría interesar:   Director de árbitros de la CONMEBOL reconoció que se debió revisar el VAR en el Brasil vs Argentina