El futuro de Filipe Luis aún sigue en el alero. Podría ser que siguiese en el Atlético de Madrid una temporada más pero también que se marchase, porque ahora mismo, libre, es una opción interesante para muchos equipos.
Entre ellos ya se había hablado de las opciones del Flamengo, por ejemplo; pero también de equipos alemanes como el Dortmund o el Leverkusen, aunque en este caso el jugador parecía haber desdeñado la opción de irse a la Bundesliga. Del FC Barcelona, otra opción, parece no haber noticias.
Ahora, desde Francia se señala que el PSG, contempla de nuevo firmar al brasileño con la idea de que le haga competencia a Juan Bernat en el lateral izquierdo. El hecho de llegar libre facilitaría la operación para un club que quiere dar salida a otro de los carrileros zurdos, a Kurzawa, que llegó del Mónaco y tiene un sueldo muy alto.
Recordemos que en el curso pasado, el jugador ya intentó salir con destino a París. Sin embargo, el Atlético le cerró la puerta porque el club galo no iba a frontar un traspaso. De hecho, fue el propio futbolista brasileño el que, a través de Neymar, vio una opción para asegurarse varios años de contrato. Algo que no se dio entonces.
Ahora, la presencia de su compañero de selección en el PSG y el peso que tiene en él, puede ser su puerta de entrada al club galo un año después.