COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, no ha cerrado radicalmente la puerta a una posible salida de una de sus estrellas, Kylian Mbappé Neymar Junior, en el próximo mercado de invierno.

Tras subrayar que su deseo es seguir contando con ambos futbolistas, el técnico alemán del cuadro galo ha asegurado que “estamos atentos. No somos tontos, sabemos que hay clubs que quieren fichar a muchos jugadores. Yo, como técnico, claro que quiero que sigan la próxima campaña. Pero si no es así”, ha añadido, “encontraremos las soluciones oportunas”.

Te podría interesar:   El sueldazo que tiene Keylor Navas en el PSG

Tuchel ha querido restar importancia a las declaraciones de Mbappé en las que reclamaba mayor protagonismo: “Hablo con él cada día y no me voy a volver loco con este tema. Él sabe perfectamente lo que yo espero de él, tenemos mucha confianza”.

También ha asegurado respecto al reto de Mbappé de arrebatarle a Leo Messi la Bota de Oro (36 goles sumó el argentino del Barça por 32 el delantero del PSG a falta de una jornada) que “si marca cuatro goles será verdaderamente espectacular. Pero no hay que faltarle al respeto al contrario. Es cierto que este es un objetivo de Kylian, reflexionaré al respecto y hablaré con el equipo”, insinuando que el cuadro parisino trabajará para que Mbappé logre enjugar la diferencia que le separa de Messi.

Te podría interesar:   Aficionados de Liverpool piden fichar a Mbappé

El PSG disputa su último partido del campeonato este sábado visitante al Reims (21:05 hora española), noveno en la tabla y que es el sexto equipo menos goleado de la Ligue1.