El pasado 20 de febrero ya contamos que la salida de Kilian Mbappé con el destino casi definitivo a Madrid no va a ser la única. En el verano del 2025 podría producirse otra salida del club parisino de otro jugador con destino al Real Madrid y que llegó con la vitola de gran fichaje. Se trata del lateral derecho internacional marroquí Achraf Hakimi.

Una salida que se produciría coincidiendo porque para entonces solo le quedará un año para concluir su contrato firmado en el verano del 2021 y por cinco temporadas, hasta junio del 2026.

Una salida que, según ha podido saber MD, no va a ser nada fácil porque el PSG quiere convertir al ex madridista y considerado el jugador más importante en Marruecos, como la nueva referencia del club parisino.

No olvidemos que Hakimi ya es uno de los capitanes de esta actual plantilla parisina y lo será aún más cuando este verano se consume la marcha de Mbappé.

No debemos olvidar además la vinculación con el mundo árabe de este PSG dada la propiedad qatarí del conjunto francés. Y el capitán de Marruecos es un referente en todo el mundo árabe.

Así pues, el club parisino no va a poner nada fácil la salida de Achraf Hakimi en el verano del 2025, bajo el escenario de un año para la finalización de su contrato.

De hecho lo normal es que la entidad parisina ofrezca al futbolista, el gran ausente esta noche ante el Fútbol Club Barcelona, le ofrezca una mejora del contado. Un contrato que ahora mismo ronda los diez millones de euros netos por temporada.

Veremos qué sucede en estos próximos años y cuál es la postura del futbolista al respecto.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO