COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

Ole Gunnar Solskjaer cree que Manchester United es capaz de entregar otra actuación memorable en la Champions League, tal como lo hizo ante Paris Saint-Germain, aunque enfrente deba remontarle (0-1) a Barcelona, al que considera "el mejor equipo de los últimos 10 ó 15 años".

La charla también transcurrió con el recuerdo de aquel triplete (Premier, FA Cup y Champions) en el que fuera protagonista como jugador de los Red Devils en 1999, por lo que el noruego se refirió a la posibilidad de poder repetir dicha historia.

Te podría interesar:   España rompe vínculo con Adidas y busca nueva marca para vestir la selección

"Podemos hacerlo algún día", dijo el técnico del conjunto mancuniano, aunque a la vez aclaró: "Va a ser cada vez más difícil. El fútbol ha cambiado y hay más y más clubes con más y más dinero. En Inglaterra es difícil obtener un lugar entre los seis primeros".

"Luego tienes a Real Madrid, al Atlético, Barcelona, ​​Bayern Munich y a Juventus. Será difícil, pero nunca se puede decir que sea imposible", agregó el entrenador en la misma línea.

Te podría interesar:   (FOTO) Las camisetas oficiales de las selecciones Conmebol para la Copa América

Y a la hora de puntualizar en la revancha de este martes con el Barça, Solskjaer opinó: "No creo en el destino, pero sí creo que obtienes lo que mereces. A veces, las cosas están destinadas a ser si realmente lo intentas. No soy el tipo de persona que piensa: "Esto me enorgullece". Sentiré mariposas y estaré emocionado. No puedo esperar para ir por el objetivo porque es el escenario más grande. Es contra el mejor club de los últimos 10 o 15 años. Desde que Guardiola se hizo cargo, fueron absolutamente brillantes".

Te podría interesar:   ¡SE QUIERE QUEDAR! Rakitic: "Barcelona es el sitio donde quiero estar"