RESULTADO: IDV 2 vs MUSHUC RUNA 1

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, el cuadro del Independiente del Valle recibió la visita del Mushuc Runa y ambos equipos regalaron un encuentro muy intenso con abundantes oportunidades y acciones de gol.

El elenco del ‘Ponchito’ se puso en ventaja tempraneramente sobre los 10′, gracias a un cabezazo de Joaquín Lencinas que venció por completo al golero Librado Azcona tras el cobro de un tiro de esquina.

Los locales se despertaron tras un arranque un tanto tibio, y reaccionaron a los 20′ cuando el hábil volante Bryan Cabezas, aprovechó una confusión en la zaga visitante y remató ante la salida del portero Martínez para poner el empate en el marcador.

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos se volcaron por completo al ataque y tuvieron innumerables chances para poder llevarse la victoria, sin embargo fueron los dirigidos por Pablo Repetto quienes se llevaron los 3 puntos gracias a la conquista de Gabriel Cortéz a los 91′.

Con este resultado, IDV se trepa al segundo lugar con 17 puntos mientras que el Mushuc Runa se queda en el fondo de la tabla con 7 unidades.

 ALINEACIONES

IDV: Azcona; Núñez, Mina, Caicedo, Tellechea; Rizotto, Orejuela, J. Angulo, Cabezas; Sornoza y Pita.

MUSHUC RUNA: Martínez; Cevallos, Lencinas, Perlaza, Zumba; Romero, Porozo, Nazareno, Orejuela; MJ. Quiñónez y Quintero.