COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Después de una semana negra para el Real Madrid, Florentino Pérez presidente de la casa blanca trabaja para conseguir el reemplazo de Santiago Solari, a pesar de que el entrenador argentino tiene contrato hasta el 2021. Estos son los cuatro entrenadores que sobresalen en la lista para quedarse con el cargo:

José Mourinho: esta opción saltó entre la directiva merengue, antes de la eliminación en Champions, pero parece que está cogiendo más fuerza. A su favor, cierta parte de los medios y la afición lo quieren de vuelta, además de que estaría disponible para volver en este instante. En contra, casi toda la parte del vestuario no abogan por su regreso.

Te podría interesar:   ¡SE QUIERE QUEDAR! Rakitic: "Barcelona es el sitio donde quiero estar"

Zinedine Zidane: mucho se hablo de su retorno luego de la eliminación en Champions el club con el cual ya ganó 3 Champions. Es una leyenda viva del madridismo, tanto para la afición como para el vestuario. Aunque, sería complicado convencer al técnico francés de retomar un proyecto que él mismo cerró porque creyó agotado.

Te podría interesar:   Mourinho, sobre Klopp: "Perder tres finales de la Champions League puede ser muy duro"

Mauricio Pochettino: gusta mucho en el club blanco, pero el conjunto londinense no pondrá fácil su salida, el técnico argentino dio su palabra a Tottenham pocos días antes de la renuncia de Zidane. Su llegada podría facilitar también si se da el arribo de otros jugadores de los Spurs que interesan al club merengue.

Te podría interesar:   QUIERE JUGAR LA COPA AMÉRICA: Luis Suárez avanza en su recuperación

Massimiliano Allegri: el Real Madrid ya sondeó al técnico italiano la pasada temporada, el estratega está sufriendo algunos problemas en Turín que invitan a pensar que saldrá del equipo  de la Juventus a mitad de año.