Con sus respectivas ligas en el bolsillo, es tiempo para pensar en la próxima temporada para Manchester City Bayern de Múnich. Ambos han logrado el título doméstico con gran solvencia y a la espera de mejorar sus plantillas para, al menos, igualar éxitos, los dos equipos ya han presentado las equipaciones que lucirán en la temporada 18/19.

El City, de la mano de Nike, lucirá su característico ‘sky blue’ como color principal. Una camiseta sin demasiadas modificaciones, tan solo en las mangas con rallas más oscuras y en el cuello donde incorporan un botón y una forma redondeada. El equipo de Guardiola podrá estrenar la nueva equipación esta misma noche frente al Brighton en el último partido en el Etihad.

El Bayern por su parte presentó su nueva equipación Adidas con un gran acto donde estuvieron presentes varios jugadores: MullerJamesNeuer Boateng Kimmich entre otros. Incluso en las grandes pantallas de Times Square, en Nueva York, anunciaron la camiseta. La equipación presenta interesantes novedades como los rombos oscuros que lucen en la camiseta y que contrastan con el característico color rojo. Pantalones azul marino y medias rojas son el resto del kit. El Bayern estrenará la indumentaria en el último partido de liga el sábado y en la final de Copa del día 19 de este mes.