Uno de los duelos que, a priori, más morbo despertaba en en el PSG-Real Madrid de ayer fue el que protagonizaron Cristiano Ronaldo y el ex azulgrana Dani Alves.

Un enfrentamiento repetido en decenas de ocasiones tras los multiples ‘Clásicos’ que se han disputado en los últimos años y que, muy probablemente, vivía uno de sus episodios.

En el terreno deportivo hubo un vencedor claro, y el delantero portugués del Real Madrid le ganó claramente la partida al brasileño del PSG, marcando el primer gol del encuentro tras una jugada que empezó, precisamente, con un fallo del lateral.

Pero los enfrentamientos entre CR7 Alves siempre van mucho más allá: mucho contacto, pillería y comentarios a la oreja del rival.

Ya durante la primera mitad se pudo comprobar que saltarían chispas entre ambos, al intentar Cristiano Ronaldo darle una patada a un Alves que le había quitado el balón de malas maneras para servir una falta con rapidez.

Pero lo ‘mejor’ (o más ‘cómico’) aún estaba por llegar: en un lance del juego, ya mediada la segunda mitad del partido, las cámaras pudieron captar el instante en el que el lateral del conjunto parisino descargó de mocos su nariz con la mano izquierda para, posteriormente, hacer un gesto en el que parece querer pegárselos en la camiseta del jugador madridista.

Las imágenes no lo acaban de dejar demasiado claro, pero conociendo los precedentes y la ‘buena’ relación existente entre Cristiano Alves, no hay que descartar ninguna teoría.