Va camino de convertirse en el culebrón del verano si es que no lo es ya. El futuro de Neymar sigue sin estar del todo claro. El PSG parece haberse posicionado para fichar al brasileño y en el Barça empieza a crecer la intranquilidad. La directiva azulgrana se ha reunido con el padre y representante del jugador en Estados Unidos y las sensaciones no son nada buenas en el seno del club, según informan RAC1 Catalunya Radio.

Neymar padre ha viajado en las últimas horas hasta Nueva York, donde el Barça de Valverde está concentrado haciendo una mini gira, que comenzó el sábado con su primer duelo frente a la Juventus, decidido curiosamente gracias a dos grandes goles del brasileño. En la ciudad de los rascacielos aprovechó para reunirse con la directiva azulgrana y todo indica a que el encuentro no fue como se esperaba. Tanto es así, que desde el club ya se ve “complicada” la continuidad del futbolista en Barcelona.

A pesar de que hace unos días el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, aseguraba que Neymar seguirá de azulgrana al “200 por cien”, un extremo que corroboraba el mismísimo Josep Maria Bartomeu poco después, subrayando que estaba “tranquilo” con este asunto, no hay duda de que la situación ha cambiado y los nervios está asaltando la zona noble del Camp Nou.