COMPARTIR:

Fuente: Ole

Después de la paliza que el Barcelona le propinó en el Camp Nou (6-1) y, en efecto, de haberlo relegado de la Champions League, el PSG quedó en llamas. Al enojo de los hinchas por la forma en la que el club quedó eliminado y al descontento del plantel y cuerpo técnico por la insólita derrota, se le sumó un nuevo episodio: el cruce con la prensa francesa. ¿De qué se trata? El diario L’Equipe, uno de los más prestigiosos en suelo galo, publicó una nota en la cual aseguraba que los volantes Marco Verrati y Matuidi habían concurrido el lunes por la noche a una fiesta organizada por una de las grandes marcas deportivas en un club nocturno de París. Allí se desarrolló la presentación y el lanzamiento de la colección diseñada por la cantante Rihanna, circunstancia en la que ambos jugadores habrían estado presentes. Sí: justo antes de emprender el viaje a Barcelona.

Y claro: la respuesta desde el club no se hizo esperar. Así, luego de que trascendiera que el italiano denunciaría al mencionado medio, el PSG se expidió al respecto. Para ello, utilizó la cuenta oficial de Twitter: “Es un insulto a su profesionalismo y al del club. Una derrota (en alusión a la sucedida ante el Barsa) no puede ser una disculpa para propagar los rumores más malintencionados. Es vergonzoso que medios como L’Equipe los difundan sin verificar sus informaciones. No tienen credibilidad”, señaló la dirigencia del elenco parisino.

Y tras ello, la institución publicó un segundo comunicado en donde negó que existieran preparativos festivos en caso de que el PSG se quedase con la Champions: “¿Por qué publican estos mensajes? ¿Cuál es el objetivo que busca el L’Equipe?”. Sí: el PSG está en llamas.