Javi Martinez, jugador del Bayern de Munich, rival del Atlético de Madrid en Champions, negó que el cuadro colchonero se hubiese merecido ganar la pasada edición de la Copa de Europa, aunque eliminase a equipos como el suyo o el FC Barcelona. Según el jugador navarro, el “fútbol no debe nada” a nadie y no sólo el Atlético se lo hubiese merecido sino varios equipos más.

“El fútbol no te debe nunca nada. Hay que ir año a año y partido a partido, como dice el Cholo. Del fútbol no se vive del pasado. No le debe nada porque no se lo va a regalar, el rival también lucha por ella. Al final todos los merecemos. No sólo el Atlético ha perdido finales, no digamos injustas, difíciles de digerir. Todos hemos perdido eliminatorias que no merecíamos y luego el fútbol no nos ha devuelto nada”, señaló en la Cadena Ser.

Además, aunque reconoció que Griezmann está en un gran estado de forma, añadió que está lejos del nivel de Messi o Cristiano. “Hablar de Cristiano y Messi es algo inalcanzable para nadie. Los números están ahí. Es otro nivel. La fuerza del Atlético es el bloque. Quizás el que mejor esté sea Griezmann pero tiene a muchos muy peligrosos”, explicó