Algunos de los históricos del Real Madrid se dieron cita en la ‘fan zone’ del equipo madridista este mediodía: Gento, Amancio, Mijatovic y Raúl dedicaron palabras de ánimo a los cientos de aficionados que allí se encontraban.

Raúl no solo dejó claro que «el Real Madrid ha nacido para jugar estas finales», además fue rotundo en cuanto a los títulos que posee el club: «Somos el único equipo que tiene 9 copas de Europa». Asimismo, declaró que es ilusionante la posibilidad de conseguir la Décima después de doce años de espera. Mijatovic, por su parte, recordó el gol de la Séptima y «espera que se repita la historia», y que «se consiga de una vez por todas la Décima». Amancio recordó que «hay que final con la cabeza y con el corazón», y recalcó lo más importante: «Los jugadores tienen que dejarse la piel».

Gento hizo memoria de sus tiempos de gloria: «Es como si yo volviese a jugar». Los días previos a esta final ha recordado su ilusión por conseguir otra Champions, ya que declaró que «cambiaría las seis Copas de Europa por jugar otra final».