Reinaldo Romero, periodista de Radio La Red pudo constatar la existencia de un 'dron' cuando la 'tri' estaba haciendo el reconocimiento del campo del Estadio Nacional.
Luego de esto el periodista pudo observar que se lo llevaron en una caja negra, lo que da un poco más de misterio al asunto previo al duelo que sostendrá mañana Ecuador ante la selección chilena por el partido inaugural de la Copa América.
El tema de los drones ya ha generado dolores de cabeza para los entrenadores y al fútbol mundial, entre ellos el propio DT de Chile quien ha sido obsesivo para evitar que sean vistos por estos aparatos.
Ese punto es un dron que se paseó sobre la práctica de @FEFecuador. Y Seguridad? Ya les cuento el resto #CA2015 pic.twitter.com/06blHSYE6h
— Reinaldo Romero (@reijournalist) junio 10, 2015
En esa cajita va el dron que se paseó sobre el Estadio Nacional en plena práctica de @FEFecuador. @LaRedEcuador pic.twitter.com/vslAjVrqYG
— Reinaldo Romero (@reijournalist) junio 10, 2015