Máximo Banguera habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó un poco lo que ha sido la campaña torera en este primer semestre y además tocó también el tema de su futubo y de la convocatoria a la Selección nacional.
"Respaldar al técnico es con resultados, desde que habló Matias (Oyola) nos comprometimos y nos hicimos responsables y lo hemos demostrado en la cancha, esperemos que el cuerpo técnico continúe y la dirigencia también" indicó Banguera.
"Hay que pelear hasta lo último y ver en que puesto terminamos. Para mi es un orgullo ser parte de la Tri y esperemos estar en la nómina definitiva" añadió sobre la actualidad de BSC y su convocatoria a la selección.
Sobre su futuro, Banguera fue claro y señaló "Me siento contento de formar parte de este grupo en BSC, uno también tiene metas y una de esas es salir al extranjero, esperemos que salga algo. Lo más importante es que el grupo esté unido, esperemos que las cosas se sigan dando".