Carlos Tenorio, delantero ecuatoriano que milita en el Bolivar de La Paz y que acaba de consagrarse campeón habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó lo que ha sido esta temporada para él y de los nuevos retos que se plantea a futuro.
"Cuando uno se sacrifica, salen las cosas bien, estuve 6 meses en Bolivia y me fue muy bien, el equipo quiere contar conmigo, están en un arreglo para tener un préstamo definitivo por eso estoy tranquilo y feliz, mi representante está en conversaciones con ellos y se llegará a un acuerdo sin ninguna complicación" indicó el Demoledor.
"La hinchada de Bolivar no quiere quedarse sin que Carlos sea parte del equipo, a pesar de todo he tenido opciones de incorporarme a varios equipos. Teníamos un pre contrato con Bolivar y estamos buscando que se respete eso, los japoneses piden un monto alto pero eso se está manejando y está todo claro." acotó.
Al ser consultado sobre alguna posibilidad de volver al fútbol ecuatoriano en caso de que existiera alguna propuesta, Tenorio fue sincero y manifestó que si vuelve le gustaría hacerlo al equipoi campeón "Si hoy me preguntan por un equipo acá en Ecuador, siempre vas a querer jugar en el campeón, además aprovecho para felicitar a Emelec por eso".
Para finalizar, Tenorio recalcó que la base del éxito y de que las cosas salgan bien se deben al profesionalismo y a la buena preparación que tenga el fútbolista en su carrera "Todo pasa por el profesionalismo y la preparacion del jugador, Castillo fue al Mundial jugando en Arabia y llegó en buen momento, yo jugué en el Golfo y fui a Mundiales, a veces somos cómodos por un buen sueldo y yo no he sido de esos; fui a Brasil y tuve un paso extraordinario, fui a Bolivia y salí campeón, eso requiere de profesionalismo y de que te prepares" indicó.