Publicidad

Más reciente

"EN CAPILLA": Los jugadores CLAVES de BSC, IDV y Emelec con 4 TA y se podrían perder la Final

Este domingo a las 12H00 se jugará la última fecha de la segunda etapa donde se definirá al finalista del torneo que enfrentará al CS Emelec.

- Publicidad -

Para esta última jornada varios jugadores de los equipos que disputan el cupo a la final y del equipo finalista tienen 4 tarjetas amarillas y en caso de ver una amarilla más, quedarán suspendidos para la primera final del próximo miércoles.

En Barcelona SC, el capitán Matías Oyola tiene 4 amarillas y en caso de ver una tarjeta más el domingo ante Universidad Católica, se perdería la primera final.

Por el lado del CS Emelec, Pedro Quiñonez, Gabriel Achilier y Fernando Giménez son los elementos que tienen 4 amarillas y en caso de ver una tarjeta más el domingo ante Olmedo, se perderán la primera final del miércoles.

El cuadro del Terán por su parte tiene a un jugador clave con 4 amarillas Fernando Guerrero quien podría quedar suspendido si recibe una amarilla más en el duelo ante el Manta y de darse así sumada a una posible clasificación del IDV a la final, se perdería la ida. 

Cabe indicar que si a todos esos jugadores que se encuentran “en capilla” no les sacan tarjeta el domingo, entrarán a las dos finales limpios de amonestaciones ya que al ser una “nueva etapa” del torneo se borran las tarjetas.

NTF