Marcos Mondaini habló esta mañana previo al entrenamiento del cuadro Millonario en el Polideportivo de los Samanes y analizó la situación actual del club.

«Tenemos un plantel amplio y no hay excusa, hemos perdido puntos que nos alejan de los primeros lugares, Independiente ha mantenido por dos años el mismo equipo y eso se nota y a la larga termina haciendo diferencia también. Si nosotros no ganamos la etapa estamos preparados para jugar la final» indicó Mondaini.

«Nosotros siempre tratamos de jugar de la misma manera en todos lados, cuando nos juegan de igual a igual nos sentimos mucho más cómodos, generalmente cuando jugamos en Quito nos salen a jugar así» comentó, refiriéndose a lo que sería el duelo del domingo ante El Nacional en la capital.

Ante la consulta de la falta de un 9 de área en muchos de los compromisos del cuadro azul, Mondaini a su criterio indicó que a pesar de eso han sacado buenos resultados y han compensado eso con jugadores de otras características «Hemos jugado sin 9 y el equipo ha hecho goles, es difícil responder eso, es una pregunta más para Quinteros. El técnico sabrá lo que hace y cada jugador que entra trata de hacer lo mejor para el equipo y cuando no jugamos con un 9 de área tratamos de compensar eso con otras caracteristicas».