Tras el 1-1 ante Pelileo SC en el Olímpico Atahualpa, algunos hinchas de Deportivo Quito confrontaron al delantero Mateo Zambrano en las afueras del estadio.
El reclamo se produjo al finalizar el partido disputado la noche del sábado 12 de septiembre. Pelileo se adelantó a los 17 minutos con gol de Simón Márquez de cabeza. El Quito igualó a los 20’ gracias a un remate de larga distancia de Yandry Mosquera.
El marcador no se movió más y generó molestia en un sector de la hinchada azul grana. El empate deja a Deportivo Quito con 11 puntos en el tercer lugar del Grupo B del Ascenso Nacional.
Inter de Quito lidera con 19 y Santa Fe sigue con 17. A la “AKD” le restan tres fechas y ya no depende solo de sus resultados para clasificar.
El equipo necesita ganar todo lo que le queda y esperar un tropiezo de Santa Fe para soñar con el avance. Mientras tanto, el reclamo a Zambrano refleja la frustración de los aficionados ante la irregular campaña del cuadro capitalino.
Tras el empate ante Pelielo SC, algunos hinchas de Deportivo Quito increparon a Mateo Zambrano en las afueras del Olímpico Atahualpa.
| 100% Sports | https://t.co/4QUebAb67J
— MrOFF (@MrOFFSIDER) September 13, 2026


