Publicidad

Más reciente

POLÉMICA DESIGNACIÓN: Wilmar Roldán dirigirá LDU vs Palmeiras

La CONMEBOL designó al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Liga de Quito y Palmeiras.

- Publicidad -

Roldán estará acompañado por sus compatriotas, con David Rodríguez como encargado del VAR, de acuerdo con la designación publicada por la Conmebol para los encuentros de esta instancia.

La elección del experimentado árbitro colombiano no pasó desapercibida, especialmente por los antecedentes polémicos que ha protagonizado a lo largo de su carrera en el fútbol sudamericano.

Roldán ha sido cuestionado en diferentes partidos por decisiones arbitrales que generaron reclamos de jugadores, entrenadores y clubes. Su nombre se ha relacionado en varias ocasiones con encuentros de alta tensión en torneos Conmebol.

Ahora, el colombiano tendrá a su cargo un partido de máxima exigencia entre Liga de Quito y Palmeiras, en una serie de cuartos de final que tendrá al VAR bajo la responsabilidad de David Rodríguez.

NTF